TPF Autopalas

QUÉ HACEMOS

TPF AUTOPALAS ES UNA EMPRESA CREADA PARA DESARROLLAR SU ACTIVIDAD EN EL SECTOR DE LA VENTA Y REPARACIÓN DE MAQUINARIA.

Ante la demanda del mercado en este campo (problemas de servicio y mantenimiento), creemos oportuno llenar este vacío. Para ello contamos con un Taller (más de 1.500 m²) y unos técnicos especializados en todo tipo de máquinas y marcas (MANITOU, MERLO, CATERPILLAR, JCB, etc) de obras públicas: el valor humano de su equipo y su experiencia son las mejores armas que avalan sus resultados.


La representación de marcas tan importates como HIDROMEK (retropalas y excavadoras), KAWASAKI (cargadoras), MITSUBISHI (motoniveladoras), TAKEUCHI (miniexcavadoras), BYG (material de desgaste), WACKER NEUSON (vibración y dumpers) y otras prestigiosas marcas, que junto con los repuestos INTERPRAT para las marcas J.C.B. son garantías de trabajo y continuidad.


El objetivo fundamental es el servicio a nuestros clientes factor clave del negocio de TPF AUTOPALAS; creemos en las personas y por ello nos volcamos ante cualquier necesidad o problema.


La preparación de sus técnicos de campo y su equipamiento hacen posible diagnosticar averías en el mínimo tiempo de realización y coste. Todas nuestras furgonetas cuentan con un equipamiento completo: ordenador portátil, equipo digital de diagnóstico, software de diferentes marcas para análisis de problemas, etc. que permiten realizar trabajos con el mínimo esfuerzo y trabajo.

QUÉ HACEMOS

MAPA DE
LOCALIZACIÓN

Mapa de localización

TPF
AUTOPALAS

La Bureba, Naves Río Pico 26-27
Polígono Villayuda 09007 Burgos - España

Tel.: +34 947 48 60 32
Fax.: +34 947 48 51 05

E-mail: info@tpfcomercial.com
Web: www.tpfautopalas.com

TPF
COMERCIAL

www.tpfcomercial.com
Solucionar es resolver problemas, alcanzar metas.
Es más fácil lograrlo cuando disfrutas con el proceso y
con los resultados.

Web: www.tpfcomercial.com


Copyright 2010. TPF Autopalas | Aviso e Infomación legales | Política de privacidad | Diseño y Desarrollo Softeca S.L.